jueves, 18 de septiembre de 2014

Bacira, Restaurante Madrid

Que no haya publicado durante todo este tiempo no significa, en absoluto, que no haya comido o que no haya visitado sitios interesantes... no, no, no... simplemente que no me ha dado tiempo a plasmarlo pero, por suerte por desgracia, esto es algo que se subsana rápidamente.

Estuve en Bacira... y me gustó, me gustó mucho. Tengo entendido que ha salido en varias publicaciones últimamente, motivo por el que conseguir ahora una mesa debe ser algo más complicado. Yo fui entre semana a comer el menú del día y me pareció francamente bueno. Y a eso hay que añadir que la relación calidad precio es fantástica. Desgraciadamente no podría volver a repetir los nombres exactos de los platos que comimos, pero te aseguro que esas migas con huevo poché estaban espectaculares y el salmón era una verdadera maravilla.
Me gusta el color del sitio, la decoración, la amabilidad del servicio y, en general, todo el concepto. Ni que decir tiene que no sólo volveré, sino que además me llevaré a gente para que disfrute de todo ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;