lunes, 29 de abril de 2013

Restaurante Saika, Mangirón (Madrid)

Cuando me dijeron que íbamos a comer comida japonesa en una casa rural en un pueblecito cerca de Buitrago (a unos 80 km de Madrid), pensé que me estaban tomando el pelo...  pero no, real como la vida misma.
La casa rural, llamada Saika, tiene un encanto especial. Un jardín cuidado con esmero y todo tipo de detalles. Por lo visto lo lleva una pareja y, por lo que me pareció entender, la mujer era japonesa.
Y allí que fuimos... si se quiere comer sushi es necesario encargarlo... luego pedimos un segundo cada persona, un postre y a rodar...
Debo decir que me pareció realmente bueno... se podía notar que toda la comida estaba hecha con verdadero cariño, perfectamente presentada, deliciosa…
Fantástica la relación calidad precio.
Yo de segundo me pedí una ternera al curry con arroz que quitaba el hipo... y, aunque no soy de postres, destacar el fantástico Apfelstrudel templado con cerezas y helado de vainilla...
Vamos, que aunque haya que hacerse unos kilómetros desde Madrid para llegar a ella, merece la pena…incluso me parece una buena opción quedarse a pasar la noche.

(Me flipó el color de todas las flores ...)








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;