martes, 12 de febrero de 2013

Kitchen Club, escuela de cocina Madrid

No es un restaurante, pero se come... se cocina, pero también se come, así que he decidido hacerle un hueco aquí...
El Kitchen Club tiene dos locales en Madrid, pero yo fui al que está situado en General Pardiñas, el nuevo... Cuidado, porque si te descuidas te pasas la entrada... Desciendes por un pasadizo bastante oscuro y, nada más llegar abajo, sólo puede decir:
-¡Jo-der, qué pasada!



Un bar de bienvendia (que digo yo que tendrá un nombre, pero ni idea), dos partidas de cocina y una maravilla mesa de madera decorada con velas para degustar lo cocinado. Una local muy molón (nos dijeron que era un antiguo garaje remodelado, techos altísimos y mucha amplitud). Vamos, que me harté de hacer fotos a todo....
Los dueños y cocineros, Andrés Madrigal y Carlos Pascal encantadores, igual que el personal de sala (en especial al chico de gafas de montura negra, que no permitía que la copa de vino estuviera vacía ni un sólo instante...jajajaj).
En esta ocasión participé era un evento (Gastronómadas) y todas las personas asistentes nos conocíamos, así que las risas estuvieron garantizadas.
La selección de cursos es muy grande.. y a mi me ha llamado en especial el de pastas frescas y salsas... a ver cómo me organizo... que además regalé mi mandil y tendré que ir a por uno para mi....
Muy recomendable... mucho    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;