lunes, 10 de diciembre de 2012

Ribera de Corneja

Allí, arriba del todo, donde ni siquiera llega la cobertura de los móviles existe un pueblo muy pequeño, Navacepedilla de Corneja y en él hay un complejo de casas rurales que es una verdadera chulada. Se llama Ribera de Corneja. Cada casa dispone de dos pisos, dos habitaciones, cocina y salón con chimenea ... así que también apto para grupo grande y coger varias casas (veo que también las hay de un solo piso).
La novedad es que en el precio, más que aceptable, está incluido el desayuno que se sirve en una de las casas y, además, el servicio de limpieza todos los días, así que una mezcla entre hotel y casa rural.
Alrededor naturaleza y más naturaleza. Muy recomendable para ir en invierno, época en la que es muy normal que esté nevando... lo que me gusta sentarme delante de una chimenea y ver nevar.
Eso sí, no te olvides de llevar lo que necesites puesto que en los alrededores es complicado comprar hasta una botella de leche.

Aunque no lo he probado, dentro del propio complejo hay un restaurante que tiene una pinta fantástica. lo probaré la próxima vez que vaya... Que sería la cuarta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;