jueves, 20 de febrero de 2014 3 comentarios

La Maruca, Madrid

Por lo visto es complicadísimo reservar en la Maruca, siempre está hasta la bandera, pero pasamos por la puerta y nos quedamos en una de las mesas que había en la calle. Un poco de frío pero entre la calefacción y las mantas que nos dieron, la cosa se hizo mucho más llevadera.

Nos comimos unos buñuelos de brandada de bacalao que quitaban el sentío, unas croquetas de carne buenísimas, un tartar de novilla espectacular y unas alcachofas de escándalo, hechas a baja temperatura y luego terminadas la plancha. Un espectáculo.



Por desgracia me dejé allí una bolsa, que debe ser que el vino y la comida me nublaron la memoria y fue imposible contactar con ellos. Que digo yo que si tienes un teléfono lo más normal es cogerlo y, si hay alguien encargado de las redes sociales, que menos que contestar... aunque sea unos días más tarde... y es que no acabo de entender lo del manejo del mundo 2.0 ... Si estás es para llevarlo al 100% ... de lo contrario lo mejor es mantenerse al margen... vamos, es mi opinión...
martes, 18 de febrero de 2014 0 comentarios

StreetXo

Ayer tuve que volver al StreetXo...vamos, que ya me habían cantado por Tuiter que estaba el bocata de calamares... No tengo palabras...


Y oreja


lunes, 17 de febrero de 2014 1 comentarios

LaKasa, segunda parte

Ayer regresamos a Lakasa... porque es como estar en Kasa... (madre mía la chispa que tengo los lunes por la mañana.... por eso no quedarme dormida)
La ocasión lo merecía.... Rafa Prades ha aprobado el curso en Le Cordon Bleu y allí que nos fuimos a darnos un homenaje.
La primera vez que estuve con Toni me pareció fantástico... aquí está...

Y lo de ayer fue glorioso: croquetas de calçots, bueñuelos de Idiazabal, arroz con conejo, fisch and chips (riete tú... con merluza), hamburguesa... y un sin fín de cosas... una tabla gloriosa de quesos y salimos rodando... tanto que precisamos de un buen paseo para no morir en el intento...

Recomendable... muy recomendable, mucho...



Gracias César.


lunes, 3 de febrero de 2014 0 comentarios

Casa Juan, Alameda del Valle, Madrid

Hemos regresado a Alameda del Valle, un fantástico pueblo situado a 45 minutos de Madrid. En esta ocasión nos hemos alojado en Casa Juan (en el mismo pueblo y de los mismos dueños está Casa Tomasa, que ya fuimos en su momento). La casa, aun cuando un tanto oscura, está muy bien montada y situada justo en el centro del pueblo.
El atractivo de este pueblo reside en su ubicación, pues desde allí salen numerosas rutas tanto a pie como en bicicleta y no hay que estar cogiendo los coches para absolutamente nada.
También está muy bien para los niños, puesto que hay bastantes zonas dedicadas a ellos así como una enorme explanada donde ver caballos y diversos animales en libertad.

Sin duda regresaremos al pueblo... y no dentro de demasiado tiempo...
 
;